EE.UU

us

El Instituto de Administracion de Manhattan

(MIM)es una institución de educación superior privada que se ha comprometido a ofrecer a los estudiantes una educación de alta calidad y global de negocios. MIM ofrece a los estudiantes una oportunidad real,ofrece a los estudiantes una oportunidad real de hacer una introduccion en el significado de éxito en los negocios, en Nueva York y en todo el mundo.

En los últimos 30 años, más de 8.000 estudiantes procedentes de casi todos los países de la tierra han dado un paso a través de las puertas del centro de Manhattan el campus principal de MIM.

MIM es una institucion con una mision expecifica: promover al estudiante con las caracteristicas necesarias para  subir las escalera del éxito y marcar una diferencia en el mundo, en MIM, los estudiantes son la prioridad.Desde el dia uno el objetivo de ellos es  asegurar que los estudiantes  expriman su potencial academico y que todos los miembros  del personal se impliquen en ello asegurando esto a los estudiantes,en asegurando que la experiencia de los estudiantes con el MIM sea una agradable .

Programa de Formación In-Company de MIM está diseñado para ayudar en el desarrollo del alumno,como un individuo bien formado y para preparar a los estudiantes para los desafíos que el mundo de los negocios les depara.El programa está avalado por numerosas empresas con sede en Nueva York. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s