COREA DEL SUR

download

universidad de medicina de Gwangju(GHU) tiene un título de licenciatura de concesión de la comunidad universitaria se encuentra en Ciudad Metropolitana de Gwangju, Corea del Sur.El programa de educacion de GHU se centra en humanidades y ciencias sociales y ciencias de la salud.

Varios programas asociados de dos años, varios programas asociados de tres años, programa de licenciatura de cuatro años,y programas de estudios intensivos para un título de licenciatura se ofrecen en GHU.

GHU fue galardonada con el estado de la clase World College (CMI) por parte del Ministerio de Educación de Corea en 2013, tambien le fue otorgado el estatus de universidad especializada de Corea (SCK) por el Ministerio de Educación de Corea en 2014.

La universidad de Ulsan (UOU) fue fundada el 19 de febrero de 1969, 1969 como el instituto tecnologico de Ulsan.Dicha institucion paso a ser  una Universidad de pleno derecho el 1 de marzo 1985. La universidad esta localizada en Mugeo-dong, Ulsan, Corea del sur. Actualmente la universidad cuenta con un numero aproximado de 10.500 estudiantes.

La ciudad de Ulsan fue reconocida como una ciudad Coreana la cual fue construida alrededor de la base corporativa de la multinacional Hyundai, por lo tanto, el conglomerado Hyundai anunció su plan para dar 40 billones para ayudar a una variedad de proyectos de  la cooperación universidad-industria.

Esta relación corporativa ha ayudado a convertir la Universidad en una de las instituciones más valoradas de Corea del Sur para la colocación laboral de los titulados, así como aumentar su reputación más ampliamente como una de las mejores universidades privadas fuera de Seúl.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s